Bienvenido a Enciclopedia Pez Disco.
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Han dado las gracias a su Post

Importante Clasificacion de los demas Acuarios Participantes en FIDO 2012

Clasificación cronológica en relación a los resultados obtenidos, de los restantes Acuarios seleccionados, en esta 4ª Edición de FIDO " Final Internacional de Discus Online"

Usuario: Carloswell

Información del Acuario

Volumen: 300l
    Medidas: 150x40x50
    Equipamiento
    Filtración: 2400l/h + UV compuesto por un Jbl Cristalprofi E1500 y un E900 mas una lampara UV de 18w Jebo
    Iluminación: Pantalla Boyu 4x54w en lampara pll color 840 y 960. Luz de luna por Cátodos Azules todo ello controlado por 3 temporizadores electrónicos haciendo encendido progresivo.
    Calentador: Jager 300w
    Co2: Botella Co2 2kg, Controlador ph Aquatrónica con electroválvula y reactor.
    Protección: Cuadro eléctrico con sistema de corte diferencial y protección con SAI contra cortes de luz y sobretensiones.
    Equipo declorador de 3 etapas conectado directo al acuario que permite el llenado del mismo mediante la apertura de una llave.
    Vaciado del acuario mediante apertura de llave.
    Plantas: Espada Amazónica, Vallisneria Tortifolia, Vallisneria Spiralis, Echinodorus Ozelot Green, Echinodorus Ozelot Red, Echinodorus Osiris, Anubia var. Nana, Anubia Barteri, Crytocorine Wentii Browm.
    Sustrato: 12 kg de base de Akadama y 25 kg de Arena Sílice
    Decoración: 2 troncos de raiz de Sunken y 1 tronco Mopani.
    Habitantes: 7 discos ( 2 Verdes Tefe, 1 Alenquer, 3 Turquesas), 15 Cardenales, 1 Ancistrus Velo, 6 Corydoras, 1 Zorro Volador, 10 Borrachitos y varios Anentome Helena

Usuario: jcastiella

Información del Acuario

Detalles del acuario: Acuario biotopo de discos salvajes 500 litros, Acuario de Sirocco, mesa y pantalla también de Sirocco.
    Habitantes del tanque: 6 discos verdes salvajes Red Spotted de la región de Tefe. 10 Corydoras aeneus
    Plantas: Limnobium Laevigatum, Dos ramas de poto colocadas en la parte superior izquierda
    Decoración:Troncos de manglar, Arena de sílice
    Otros: La intención de este acuario ha sido recrear un biotopo amazónico de una manera sencilla para su facil mantenimiento, para ello solamente he utilizado como decoración troncos. Las plantas flotantes han sido colocadas para tamizar la luz y que los discos se sientan lo más cómodos posible, también para lograr un efecto más natural que le de credibilidad al tanque. En la parte trasera he utilizado un fondo negro para que la luz sea lo mas tenue posible. La filtración la realizan dos Eheim III 2073, uno de ellos cargado con turba para lograr reducir la dureza y el ph del agua, tambien para teñir el agua con taninos que le den un efecto amazónico. Los parámetros del tanque son: ph 6.5, GH: 4 y KH 2

Usuario:
    mdem

Información del Acuario

Iluminación 6x54w. Sólo encendidos 2x54 con sombras artificiales. Ciclo 10 h. Fondo led retroiluminado.
    Filtro Eheim 1200l/h,Lámpara UV 24 h con bomba independiente 800 l/h,Sustrato sílice ,
    Plantas: Cabomba, Cola zorro, Echinodorus, Criptocorine, anubias, 6 discos cruce marrón y turquesa, Cambios de agua 25% diario con filtro Sedimentos y carbón activo.

Gracias a todos por vuestra participación en FIDO 2012

Todas las imágenes e información de este documento están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. Estando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de Pez Disco, lo cual podría dar lugar a accionar judicialmente contra el infractor, Copyright © Pez Disco. Todos los Derechos Reservados.
    Última edición por instructor; 28/04/2014 a las 21:57
    Instructor

Copyright © Pez Disco 2008
    Todos los Derechos Reservados.

Nuevo Post Clasificacion de los demas Discus Salvajes Participantes en FIDO 2012

Clasificación cronológica en relación a los resultados obtenidos, de los restantes Discus Salvajes seleccionados, en esta 4ª Edición de FIDO " Final Internacional de Discus Online"

Usuario: 1atila
    Variedad:cuipeau
    Tamaño: 16 cm

Usuario
    :
    jcastiella
    Variedad: Red Spooted Green
    Tamaño: 14 cm

Usuario
    :
    juanmgv
    Variedad: Heckel Cross
    Tamaño: 21 cm

Gracias a todos por vuestra participación en esta 4ª Edición Fido

Todas las imágenes e información de este documento están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. Estando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de Pez Disco, lo cual podría dar lugar a accionar judicialmente contra el infractor, Copyright © Pez Disco. Todos los Derechos Reservados.

Última edición por instructor; 28/04/2014 a las 21:59
    Instructor

Importante Comida y Entrega Trofeos Fido 2012

[IMG]http://i1133.photobucket.com/albums/...disco2012/FIDO2012/LOGOS FIDO/banners.jpg[/IMG]

Última edición por instructor; 24/03/2013 a las 13:04
    Instructor

Sólo decir que espero que estes bien Jose Luis,y la cosa no pase a mayores......

También deciros que si se puede hechar un cable,contad conmigo para lo que sea,ya sea para llevar los trofeos,todo el material para el evento,cualquier cosa que este en mis manos....y pueda hacerlo tenerlo presente.

Por si al final se delega en alguien que lo lleve acabo...

La verdad que es un mazazo.....

Un abrazo y saludos.

5. Gracias cucaloli, instructor, edblo Te han dado las gracias
    Los santos inocentes ya han pasado, no creo que se trate de una broma.
    Espero que ese problema de salud, no pase a mayores, y decirte que por mi parte no hay ningún problema, al revés agradecerte a ti y al maravilloso equipo, que hacéis posible todo esto y que esta gran familia, siga igual o más unida que hasta ahora. También quier decir que sí hay algo en lo que pueda ayudar, sólo tenéis que decírmelo y lo que este a mi alcance, lo tendréis.
    !!!!!!!!!MUCHAS FUERZAS JOSÉ LUIS !!!!!!!

amigoamigoamigo

7. Gracias instructor, edblo Te han dado las gracias
    No puedo decir mas que " mucho animo" y espero que te recuperes pronto..

Lo mismo que los compañeros si algo puedo aportar , en ayudar, cualquier cosa... aqui estoy.

Un abrazo!!

9. Gracias cucaloli, instructor Te han dado las gracias
    Coincido con el resto de compañeros, mucho ánimo, y la salud es lo primero. Todos sabemos lo complicado y la dedicación que exige organizar cualquier evento o similar. En un futuro seguro que se puede retomar otra vez el asunto, ahora a cuidarse que es lo importante. perfet

11. Gracias instructor Te han dado las gracias
    Hola Jose, como todo en la vida la salud en lo primero y aunque estoy lejos sabes que tienes mi apoyo para lo que haga falta. Animo y a recuperarse Jose.
    Un muy fuerte abrazo amigo.
    carloswell
    Hidden Content
    "Si un día me faltas no sere nada y al mismo tiempo lo sere todo, porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo"
    Carlos Valera "Una Palabra"

13. Gracias instructor Te han dado las gracias
    No tengo palabras, sé lo mucho que supone tanto en trabajo, ilusión y esfuerzo el mantener todo lo que el FIDO supone y solo cabe decir esto:

El solo hecho de que todo siga funcionando y lo único que se pierda sea una comida anual, dice mucho en favor del sacrificio que se hace por este foro.

Mucho ánimo, cuidate la salud que es lo importante y solo espero que los que han gando trofeo se hagan una foto con el para los anales del foro.

UN fuerte abrazo

Saludos
    Hidden Content

15. Gracias instructor Te han dado las gracias
    José Luis tu salud es lo que importa!! Muchos ánimos y cuenta con mi apoyo desde Flandes

Un fuerte abrazo y a recuperarse amigoamigo
    Fredyx © 2012

17. Gracias instructor Te han dado las gracias
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)