Bienvenido a Enciclopedia Pez Disco.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    willy está desconectado Usuario Pez Disco Veterano
    Han dado las gracias a su Post
    y las familias q no puedan permitirse el gasto de 100 euros al mes??no podran calentarse,ni poner lavadoras.........esto va a peor,cuanta mas gente esta en paro mas suben los precios,va todo al reves!!

y que pensais de por ejemplo ya no solo en el acuario,cambair todas las luces de la casa a las nuevas lamparas y focos leds??sale a cuenta??digo a cuenta porque claro.......tienes q desembolsar un gran dinero para hacer el cambio,yo mire los focos de la cocina y me constaban 90 euros cada uno por 3 son 270 euros(solo la cocina)me saldria aun asi rentable a lo largo del año??suma pasillos,salon,habitaciones,baños..............es un gran desembolso.

cuando una ley es injusta ,lo correcto es desobedecer.(mahatma Gandhi)

si la energía fuera limpia,solar o eholica por ejemplo, subirían las tarifas
    no tendría lógica noNavidad2
    llegaría un momento en que seria casi gratuita,porque no se hace ,creo que esta bastante claro.

un saludo señoresperfet

dayan está desconectado Usuario Pez Disco Avanzado
    pero hasta cuando,,,,,,,,,,,,,

Cita Iniciado por patexu Ver mensaje
    Recuerdo en una ocasión ,estando en un congreso,en la cena me tocó sentarme en la mesa de Juan Luis Arsuaga(antropologo y director de las excavaciones de Atapuerca)y hablando precisamente de éste tema,decia que para bajar el precio de la luz o de la gasolina,todos los ciudadanos deberiamos irnos a una determinada compañia de electricidad y dejar las otras sin clientes.
    Ante esta situación a las demas empresas no les quedaría mas remedio que bajar el precio del Kw.Nosotros seguiriamos esperando pacientemente hasta que la bajada de alguna de ellas nos pareciese interesante y sustanciosa y en ese momento nos cambiariamos todos en bloque a esa compañia,dejando sin clientes a la anterior.
    Seguidamente a las otras no les quedaría mas remedio que realizar la misma operación y asi sucesivamente.

Nos comentaba que el Homo sapiens es muy corto de miras y no es capaz de ver el bien comun,ya que siempre antepone el beneficio personal.Debido a ésto hay situaciones solucionables que nunca se podran conseguir por esa necedad inherente a nuestra especie.
    Tienes toda la razón, deberíamos hacerlo, pero cada vez es más complicado la unión por el bien común, aunque de poder hacerlo está claro que la herramienta serían las redes sociales.

Yo sobre este tema, ya di mi opinion mas atras. Pero en general, creo que nos hemos acomodado en exceso, y me explico.
    Si la Sanidad publica no funciona, pues nos pasamos a la privada, si la enseñanza publica no funciona, pues nos pasamos a la privada. Y asi sucesivamente, en lugar de pelear, y luchar por nuestros derechos. No tenemos la costumbre de reclamar. Recuerdo que en todos los establecimientos existen hojas de reclamacion. Quien las usa????? cuatro. Si en nuestro centro de salud, no nos atienden bien, reclamar por escrito. Si en un restaurante no nos atienden bien, reclamar por escrito, si en el colegio vemos cosas que no nos gustan, reclamacion por escrito, y asi en todo. No ya como ciudadanos, sino como consumidores. Las grandes compañias, y las pequeñas no reciben ni la centesima parte que debieran recibir, y en este caso hablo tanto de lo publico, como de lo privado. Exigir nuestros derechos como ciudadanos y consumidores.
    Ahora lo tenemos mucho mas facil con internet, casi todas las compañias tienen sitios en los que poder reclamar en internet. Pues hagamoslo, si solo reciben 3-4 reclamaciones, no pasara nada, si reciben 1000 o 2000 entonces tomaran medidas.
    Saludos

dayan está desconectado Usuario Pez Disco Avanzado
    Tienes toda la razon, hay que reclamar y reclamar

Importante

hola.

el post es de lo mas interesante y lo sigo constantemente, se ve que nos toca el bolsillo y de momento esta perfecto, pero con CUIDADO señores, que algunos andan al filo del Art. 2- Denuncias de las normas del foro, OK? y no quiero cerrar el post, porque como digo lo veo muy practico e interesante, solo es un aviso a navegantes, debatir si, pero con cabeza señores, con cabeza
    Instructor

Copyright © Pez Disco 2008
    Todos los Derechos Reservados.

Jo...... Instru, nos has cortado, nosotros que queriamos dar rienda suelta a nuestros complejos de pobres, je, je.
    Era broma.
    Solo queria desearte, a ti Instru, que vayan mejorando los temas de salud.
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)