Enhorabuena a todos , premiados , concursantes , equipo pez disco y todos los que han pueto su granito de arena
para que este fantastico evento siga adelante .
Saludos .![]()
Felicidades al ganador y finalistas.
La cosa se pone reñida cuando hay discos de tanta calidad.
Saludos.
Gaspy
Copyright © Pez Disco 2008
Todos los Derechos Reservados.
Enhorabuena a los ganadores !!!!!
Saludos!
Chema
Mi enhorabuena a los primeros clasificados de todas las modalidades y al resto de los participantes por lo que le toque a cada uno.
Salu2
Felicito a los participantes y muy especialmente a los ganadores.
Me imagino la dificil tarea de los jueces.
Saludos.
Enhorabuena a todos! participantes, equipo g sobre todo gandores! Este año mas y mejor!
Enhorabuena a todos!!!!!
Una gran participación y un nivel excelente![]()
Fredyx © 2012
Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes. Uno se queda perplejo al ver como año tras año el nivel de los discos sube y sube, y pese a esta crisis que a mas de uno nos está ahogando seguimos en el camino de hacer las cosas realmente bien y dejar a la acuariofília española en un lugar mas que merecido.
Gracias a todos por la calidad de los discos presentados, todos y cada uno de ellos merece estar en el primer puesto, el jurado lo ha tenido realmente difícil.
Animo a todos aquellos que mantengan discos los presenten en los próximos concursos y como consejo particular, merece la pena echar un ratito más en sacar una buena foto del ejemplar a presentar, ya que muchas veces la foto no saca todo el potencial del disco y por una mala fotografía el disco puede quedar en un lugar inferior al que se merece. Sin mas, felicitar una vez mas a todos y cada uno de los participantes y en especial a los ganadores.
Seguid así.
carloswell
Hidden Content
"Si un día me faltas no sere nada y al mismo tiempo lo sere todo, porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo"
Carlos Valera "Una Palabra"
Felicidades a los ganadores.Un discazo lo que tienes ahí Langre,sigue con ese nivel bicho.
Un saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)