Enhorabuena a los campeones!!!...y a todos los finalistas, por supuesto
En especial por ser los ganadores a:
Sympo (artículos)
Frandisco (acuarios)
mdem (salvajes)
edblo (híbridos)
maravilloso espectáculo!!!![]()
Enhorabuena a los campeones!!!...y a todos los finalistas, por supuesto
En especial por ser los ganadores a:
Sympo (artículos)
Frandisco (acuarios)
mdem (salvajes)
edblo (híbridos)
maravilloso espectáculo!!!![]()
"Ningún ser humano, por grande y poderoso que fuera, será tan libre como un pez.”
autor de la cita: John Ruskin
camara
Hidden Content
Copyright © Pez Disco 2008
Todos los Derechos Reservados.
Mis felicitaciones para todos los finalistas y en especial para los ganadores.
Feliz año para todos los foreros![]()
Enhorabuena a todos los campeones
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Enhorabuena a todos los finalistas y especialmente a los campeones.
Salu2
enhorabuena a los campeones y también a los finalistas, pero también a la web por el esfuerzo que se hace para tener los concursos
Enhorabuena! !![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ante todo dar las gracias porque como muchos de vosotros, vivo y me encanta esta afición y aveces toca sufrir y otras veces disfrutar de las alegrías, hoy es un día de esos.
Creo que cuando comencé y tuve la oportunidad de conocer a Javier (willibris) y asombrarme con sus peces no sabía en lo que me estaba metiendo.
Actualmente y como alguno ya sabéis con el trabajo que tengo he tenido que ponerle frenos a esta afición porque es una de las peores drogas. Siempre intentas mejorar y conseguir peces mejores, y la verdad que se vive día a día.
Me gustaría dar las gracias a muchas personas pero sobretodo a dos, a davidpolly por tener la paciencia de ayudarme cuando comencé sin tener ni pajotera idea y a Piperoni que nunca me deja de sorprender. A pesar de que creo que sigue escondiéndome los ingredientes de su papilla. JaJajajaj
Bueno con todo esto me gustaría por último agradecer al foro por seguir con Fido y mejorar año tras año. Y dos deseos para el 2016, el primero que todos os animéis a participar mes tras mes y que todos nos entretengamos viendo fotos y el segundo deseo es una quedada. No tuve la suerte de vivir un FIDO, asique con esto concluyo y os deseo un buen año nuevo en el que se cumplan todos nuestros deseos.
Quiero felicitar a todos los concursantesy hacer una mención muy especial para los ganadores
felicitaciones muy merecido
.
Y por mi parte, muy feliz de haber obtenido un segundo puestoen salvajes, muchas gracias a todos, por los saludos
.
Un abrazo para todos AmigosAmigo.
Tanus-Discus
Muchas gracias, y enhorabuena a los premiados y participantes. Una verdadera alegría para el cuerpo.
Saludos cordiales, y que os hayan traído muchos discos!!!! los reyes magos
![]()
Seguimos en espera de los datos de envió de aquellos participantes que han quedado ( 1º, 2º y 3º puestos) a efectos de enviarles el correspondiente medalla/distinción a su domicilio, se necesitan los siguientes datos.
Nombre y dos Apellidos
Calle de envió
C.P.
Localidad y Comunidad
un email valido
Nº de Telf de contacto
Fotocopia del DNI
Gracias y esperamos vuestro datos
![]()
Instructor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)