Bienvenido a Enciclopedia Pez Disco.
Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 209
    Han dado las gracias a su Post
    Preciosa la foto me encanta el efecto que tienen esos cardenales en grupo. Curioso el tema de las aletas, no dicen que los discos se comen a los cardenales en su habitad natural??????

Yo tengo unos 20 en mi 450l y quiero poner otros 20 o 30.

Un saludo y fotos de los altums.

....vaya pasada de bichos, enhorabuenta por el proyecto, ¿tienes pensado teñir un poco el agua?.....

Cita Iniciado por Yowi Ver mensaje
    Tengo que adecentar un poco mas la urna que esta un poco sosa...
    Meteré algun que otro tronco mas, y a lo mejor algunas sagitarias en un extremo para tapar el calentador y algun detalle mas...
    En cualquier caso, esta urna la he decorado un poco, para hacerles el ambiente mas amable a los altum y para que la jefa no me corra a gorrazos...
    ....si que es verdad que, en mi opinión, ese tronco queda algo artificial, intenta hacerte con troncos/ramas mas rectos y añadirlos con diferentes verticalidades, sería un habitat parecido al donde habitan los altums

Hola.

Aunque creo que son muchos para que estén en un 200L. durante unos cuantos meses, ello implicará que no crezcan bien, espero que tengas suerte.

Si veis las fotos en las bolsas, sorprende lo oscuras que se muestran las barras, lo que demuestra que están tranquilos y relativamente poco estresados.
    Estos bichos, al contrario que los discos, aclaran sus barras cuando se sienten en peligro...
    Quíen te ha comentado ésto??

Cita Iniciado por McFly Ver mensaje
    ....vaya pasada de bichos, enhorabuenta por el proyecto, ¿tienes pensado teñir un poco el agua?.....
    Hola McFly, gracias por los comentarios...
    El tronco, aunque lleva 6 meses a remojo sigue soltando taninos y de un dia para otro amarillea algo el agua, pero con los cambios diarios no creo que llegue a coger un color té demasiado fuerte...
    Piensa que en realidad esto es un acuario de engorde al que le he metido unas cosillas para que estén mas en su ambiente, pero realmente no es un biotipo destinado a durar...

Cita Iniciado por McFly Ver mensaje
    ....si que es verdad que, en mi opinión, ese tronco queda algo artificial, intenta hacerte con troncos/ramas mas rectos y añadirlos con diferentes verticalidades, sería un habitat parecido al donde habitan los altums
    Estoy totalmente de acuerdo. De hecho la posición del tronco no es muy estética...
    Pero como te he dicho antes es algo "de andar por casa" durante un par de meses, mas o menos...
    De todos modos probaré a meter mas troncos... de eso tengo a remojo para aburrir...

Cita Iniciado por Emilio Blanco Ver mensaje
    Aunque creo que son muchos para que estén en un 200L. durante unos cuantos meses, ello implicará que no crezcan bien, espero que tengas suerte.
    Como he comentado antes, estos peces están destinados a un acuario de 1.000 litros, asi que no creo que vayan a tener ningún problema de crecimiento.
    Aun no tienen talla para necesitar mas de 200 litros, ademas de que se les esta cambiando un 30% mínimo de agua diariamente.

Cita Iniciado por Emilio Blanco Ver mensaje
    Cita Iniciado por Yowi Ver mensaje
    Si veis las fotos en las bolsas, sorprende lo oscuras que se muestran las barras, lo que demuestra que están tranquilos y relativamente poco estresados.
    Estos bichos, al contrario que los discos, aclaran sus barras cuando se sienten en peligro...
    Tripitas llenas y un aspecto estupendo...
    Quíen te ha comentado ésto??
    Nadie.
    Me he basado en la observación. Su comportamiento al respecto es bien claro y reaccionan al estrés aclarándose. Cuando meto la mano se ponen debajo del tronco y se aclaran.
    Cuando pelean entre ellos por su sitio en el grupo marcan bien oscuras las barras, y cuando se lanzan a por la artemia viva igual...
    De todos modos si mi capacidad de observación no te parece suficiente, mirate la ficha de Jorge las Heras y Rafael Pereiro en Dr Pez... _________.,____

Dejo unas fotos mas del domingo...
    Para entonces ya estaban comiendo el D-50 plus de Tropical como locos, y si no fijaros en la última foto...
    A dia de hoy entran a la papilla de una forma sorprendente... Se lanzan y se tragan trozos bastante grandes...
    Estoy bastante sorprendido...
    Hoy he puesto unas limnobium laevigatum mas grandes, con raices largas y parece que les gusta ponerse debajo...
    He metido tambien 5 coridoras adolfoi, 6 coridoras sterbai y 20 cardenales...
    Lo de los cardenales es por intentar que se habituen desde pequeños a convivir con tetras, aunque me imagino que cualquier cosa que les entre por la boca o que sean capaces de partir en dos se lo comerán igual...
    He visto en alguna ocasión en vivo a estos bicharracos cazar en grupo y es un espectáculo digno de verse...
    Intentaré sacar alguna foto con el resto de habitantes...

Salu2.
    Última edición por Yowi; 26/08/2009 a las 00:31 Razón: Faltaba la ultima foto

Muy guapos Yowi, seguro que unos cuantos sacarás adelante. Se me cae la baba solo de pensar cuando lleguen a adultos y estén en el 1000 l con los marrones. Por cierto he pasado por tu blog y me gusta mucho, buena información y muy detallada.

Como dice josechu muy bueno el blog, interesante y mucha información.

La foto del 1000l es preciosa, que envidia.

Saludos.

Esos altum son una pasada, y además hay que lo que aprende contigo yowi, gracias y enhorabuena

Gracias por los comentarios...

Me alegro que os guste el blog...
    Lo tengo un poco desactualizado y me faltan muchos bricos por publicar...
    A ver si en breve los voy metiendo...
    Acabo de poner la receta de papilla con el agar-agar... ;)
    Salu2.

Pedazos de acuarios. Sigue poniendo fotos para ver como crecen.

Arriba/Ok

Increibles, un pez muy lindo que tengo el placer de tener, los tuyos estan muy guapos y con las barras bien marcadas, una buena seña que estan a gusto, saludos

Página 2 de 21 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)