Bienvenido a Enciclopedia Pez Disco.
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175
    Han dado las gracias a su Post
    Reconforta ver que ha gustado el tema, ya que lleva muchos meses de preparacion y de trabajo para intentar que todo salga lo mejor posible , si no que le pregunten a Instru
    Asi que animaos y nos vemos en Madrid ;).
    Saludos.
    Gaspy

Copyright © Pez Disco 2008
    Todos los Derechos Reservados.

Ahí te he visto Jose!!! Tu apuntame a mí solo!!! Ya veras cuando le diga a la parienta que voy solo. Jijijijiji.... No me pega ni el aire...!!!! Jajajaja. Esto va muy rápido!!! Alguna sugerencia sobre hoteles??? Es que ir y volver va a ser que no!!!

Risas/Alegre

Pues si, la verdad es que es gratificante la aceptación y la ilusión con que se lo esta tomando todos los usuarios, esto motiva a seguir trabajando para mejorar aun mas.
    Muchas gracias a todos y nos vemos en Madrid.amigos
    Buimar;)

Ala!!! Mi gozo en un pozo!!! Apuntame a mi y a la señora....;) Hay que ver...ni diciendola que vamos a estar hablando todo el dia de peces. En cuanto se sepa el lugar donde se llevará a cabo el evento nos lo poneis. Para ir mirando hoteles que yo creo que ya voy para el viernes. La he pillado animada. A ver si sigo la racha y la engaño para ver el domingo algun acuarium o zoo.

Willibris, na, hombre, eso se resuelve por el procedimiento habitual.

Para que te deje tranquilo todo el dia, dejale la tarjeta del Corte Ingles. Ella a lo suyo y tu a los discos...

Je....!!!!

Entonces me quedo en casa, me duele la cabeza........._________.,_____________.,_________ ____.,____

Importante Votaciones Online Usuarios FIDO 2009 Pez Disco

Hola a todos.

Seguidamente os dejamos algunas recomendaciones en referencia a las votaciones que pueden efectuar todos los usuarios registrados en Pez Disco y que así lo deseen hacer, y es el de dar su voto particular y privado al Discus que estimen oportuno de todos aquellos que se presentan a esta 1ª Final Internacional de Discus Online (F.I.D.O)Todo aquel que lo desee podrá votar en esta sala XXXXXXXXXXXXXXXX y con ello se conseguira sacar un Discus Ganador del Trofeo. "Trofeo Ganador Online Usuarios Pez Disco "F.I.D.O" 2009"

Con lo cual todos los usuarios de Pez Disco podrán participar activamente y directamente en una votación (privada y particular) y a su vez paralela a la que efectuaran los Jurados de este Campeonato, dando con nuestros votos el triunfo y premio a uno de los Discus participantes.

Igualmente, queremos reseñar, recomendar y advertir, que todo tipo de post o comentarios o incitaciones, etc. que hagan referencia del Discus que hay que votar, discusiones privadas o mal intencionadas, etc. que pudieran repercutir en el buen y tranquilo desarrollo de este Campeonato FIDO 2009, serán borrados por los Administrados de Pez Disco, sin previo aviso o notificación, por lo cual recomendamos que este tipo de "sugerencias entre usuarios" se efectúen privadamente o email.

Gracias por vuestro entendimiento, comprensión y apoyo al trabajo efectuado por el Equipo de Pez Disco

Todas las imágenes e información de este documento están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. Estando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de Pez Disco, lo cual podría dar lugar a accionar judicialmente contra el infractor, Copyright © Pez Disco. Todos los Derechos Reservados.

Instructor

Hola desde Pecesdisco.com, nos gustaría felicitar a todos los participantes y por supuesto a los 10 ganadores.
    Esperamos que sea todo un éxito, y año tras año sigamos por el buen camino, promoviendo este tipo de concursos e intentando tener cada día ejemplares más bellos y de mejor calidad.

Nos gustaría compartir con todos vosotros esa entrega de premios aquí en Madrid y recrearnos con batallitas de discos. Os esperamos a todos el día de la entrega de premios F.I.D.O. 2009.

Un cordial saludo.

Jurado-Discusland Visitante
    Buenas tardes a todos,

Que ganas tengo ya de que llegue el 6 de Marzo, para que nos veamos todos y disfrutemos de esta primera entrega de premios, pero sobre todo de un magnífico día en la mejor compañia y con buenas conversaciones y experiencias.

Por cierto, ¿Dónde va ha ser el acto?

Bueno, un saludo a toda la familia Pezdisco.

Roberto

La verdad es que es una ocasión pintiparada para establecer conexiones in-situ entre los foreros y patrocinadores (poner caras a la gente y todo eso); además estoy seguro que servirá para afianzar nuevas relaciones y amistades. Felicidades a todos los asistentes y a disfrutar ese día como "bellacos";);)
    "Ningún ser humano, por grande y poderoso que fuera, será tan libre como un pez.”
    autor de la cita: John Ruskin

camara
    Hidden Content

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)